CESTA (0)
   
   
SILLA KIDFIX III S FIRE RED

310 €

KIDFIX III S, seguridad y confort al máximo nivel R44/04 - Grupo 2/3 (15-36 kg)

Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer, la KIDFIX III S es el elevador con respaldo más completo de la marca tanto en seguridad como en confort. Dotado del asiento más amplio, cómodo y ergonómico de la KIDFIX III M, cuenta también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la renovada almohadilla XP-PAD.

Nuevo XP-PAD

Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

Protección avanzada frente a impactos laterales

Los elevadores con respaldo alto de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, el sistema SICT ofrece una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.




SEGURIDAD - AUTO




Retroceder
   
También te podría interesar....


 
MINERVA DULCE BEBE

Sant Antoni de Portmany , Ibiza.
C/Cervantes 13. 07820
971 341 240
dulcebebeibiza@gmail.com