CESTA (0)
   
   
SET VAJILLA 4PZS SILICONA BÉABA

36 €

¡Ha llegado la hora del cambio! Cuando iniciamos su diversificación alimentaria, ¡el bebé va a tener que adaptarse también a nuevos utensilios para comer! Bye bye biberón, el set de vajilla con 4 piezas de silicona de Béaba está compuesto por un plato, un bol, un vaso y una cuchara, es decir, lo que el bebé necesita para empezar a probar purés y otros alimentos sólidos. De la diversificación (hacia los 4 meses) al aprendizaje para comer solo (12/36 meses), el niño aprenderá poco a poco a servirse del set de vajilla infantil Béaba.

 Materia de silicona irrompible, ventosas para adherirse a la mesa... Béaba ha pensado en todo para evitar pequeños accidentes ¡y garantizar la seguridad de tu pequeño! El diseño y las formas de los utensilios han sido estudiadas para ayudar a los niños en su contacto con los nuevos alimentos. Además, para calentar sus platos lo tienes fácil: ¡el set de vajilla de silicona puede usarse en el microondas! ¡Así que ya pueden dar inicio sus primeros banquetes!

 VENTAJAS DEL SET DE VAJILLA BEABA Materia de silicona, irrompible para los niños y silencioso para los padres. Ventosas para adherir a la mesa. Diseño y formas estudiadas. Fácil de guardar (partes encastrables).

 INFORMACIÓN ADICIONAL: Utilizable desde los 4 meses del niño. Se puede usar en el microondas. Set de vajilla con 4 piezas BEABA de silicona.



PEQUEÑA PUERICULTURA - ALIMENTACION




Retroceder
   
También te podría interesar....


 
MINERVA DULCE BEBE

Sant Antoni de Portmany , Ibiza.
C/Cervantes 13. 07820
971 341 240
dulcebebeibiza@gmail.com