CESTA (0)
   
   
CUNA VIAJE MS

84,99 €

Dimensiones 125 x 66 x 76 cm

Dimensiones plegado 82 x 20 x 23 cm

Es muy resistente y fácilmente plegable. Ideal para tener en casa, siempre lista para llevar de viaje o de fin de semana. Dispone de dos ruedas con frenos, muy prácticas para poder transportarla con total comodidad de una estancia a otra de la casa. También cuenta con una bolsa de transporte.

Cuenta con un sistema que le permite colocar el colchón a dos alturas distintas: sobre la base, o bien en altura, cerca del borde superior de la cuna (colchón no incluido). Esta última posición es muy práctica y confortable para los padres, ya que evita tener que agacharse cada vez que se quiere coger al bebé. Puede utilizar la cuna en esta posición desde el nacimiento hasta que el bebé tenga unos tres o cuatro meses, o hasta que éste comience a ser capaz de incorporarse solo. A partir de ese momento, ya no es seguro tener al pequeño tan cerca del borde superior, y se debe bajar el nivel del colchón hasta la base de la cuna.

Incluye un cambiador de serie, que se fija con clips a la estructura en la parte superior, y se puede retirar fácilmente cuando no se utilice. Además tiene unos compartimentos exteriores para guardar objetos, y una gatera con cremallera en uno de los laterales. Al bebé le encantarán los simpáticos peluches que penden del arco de juegos.

En cuestión de seguridad, las esquinas de la cuna han sido concebidas conforme a la nueva normativa EN-716/2013.



PUERICULTURA - CUNAS, CONVERTIBLES, CUNAS CAMAS, CANASTILLA




Retroceder
   
También te podría interesar....


 
MINERVA DULCE BEBE

Sant Antoni de Portmany , Ibiza.
C/Cervantes 13. 07820
971 341 240
dulcebebeibiza@gmail.com